EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo y jugará en la Segunda División en 2021


Fecha | Vistos 134 Deporte al día

Alianza Lima no pudo mantener en la máxima categoría del fútbol peruano al perder 2-0 ante Sport Huancayo.

Día triste para el fútbol peruano y para la historia de Alianza Lima, que perdió 2-0 ante Sport Huancayo, en el Estadio Nacional, y jugará en la Segunda División en la temporada 2021.

Se va un grande del torneo local a la Liga 2 luego de un año que empezó con gran expectativa tras una serie de contrataciones. Sin embargo, Alianza Lima no pudo consolidarse en un año accidentado en donde tuvo tres entrenadores.

Alianza Lima llegó a este partido con cuatro derrotas consecutivas que repercutieron en la moral del plantel blanquiazul que ante Sport Huancayo no pudo levanta cabeza. El bajo nivel de juego de los dirigidos por Daniel Ahmed fue clave para una nueva caída, que esta vez se convirtió en el detonante para descender de categoría.

Cuando se jugaba el minuto 20, Marcio Valverde sorprendió con un golazo desde fuera del área y dejó parado a Leao Butrón. Un tanto que generó el punto de quiebre del partido debido que en ese momento Alianza Lima buscaba el arco de Joel Pinto con más ganas que fútbol.

En la complementaria, Alianza Lima tuvo una tibia reacción que no fue suficiente para igualar la contienda. Es más, a pocos minutos de su ingreso, el delantero paraguayo Carlos Neumann se elevó en el área rival y con un cabezazo colocó el 2-0 para los de Wilmar Valencia.

Para colmo de males, Carlos Stein y Atlético Grau conseguían resultados que complicaban a Alianza Lima, que presionado a mil no logró ni descontar con un penal. Inexplicablemente Carlos Ascues ejecutó un remate sin convicción para sellar una derrota del llamado 'equipo del pueblo'.