EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

A solicitud de la Junta de Acreedores, Alianza pidió a la FPF que se anule el descenso este año


Fecha | Vistos 108 Deporte al día

Con el Fondo Blanquiazul a la cabeza, Alianza Lima pidió a través de una carta que no haya descenso esta temporada.

A través de una carta, la administradora de Alianza Lima Kattia Bohorquez trasladó un pedido de la Junta de Acreedores del club blanquizul para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anule el descenso en la temporada 2020.

La carta solicita al presidente de la FPF Agustín Lozano que no haya descenso este año tal como hicieron en las ligas de Argentina, Colombia, México y Uruguay en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, la Junta de Acreedores de Alianza Lima estará a la espera de la respuesta de la FPF en una de sus últimas medidas para aferrarse a la Primera División del fútbol peruano.

Hay que indicar, que la Gerencia de Licencias de la FPF rechazó un reclamo de Alianza Lima para que le reste puntos a Carlos Stein por retraso de pagos por los cual, los íntimos habrían permanecido en la Liga 1.

En tanto, la Comisión de Licencias hizo publico la lista de los 17 equipos que recibieron el visto bueno para participar en la Liga 1 en 2021, incluyendo a Carlos Stein.