EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

\"Contando las horas\": Paolo Guerrero dejó mensaje en Instagram para lo que se viene en 2021


Fecha | Vistos 267 Deporte al día

Paolo Guerrero usó su cuenta oficial en Instagram para dejar un mensaje de lo que fue este año 2020 que está a poco de terminar.

Paolo Guerrero no ha tenido un buen año 2020. Si bien es cierto que anotó goles en la primera mitad, en agosto se lesionó de gravedad en la rodilla derecha (ligamentos cruzados), fue operado y por ello desde esa fecha no ha vuelto a tener actividad profesional con el Internacional de Porto Alegre.

Pese a ello, Paolo Guerrero se tiene fe para lo que será la temporada 2021 con su actual club. Es más, este miércoles dejó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram y el mismo se volvió viral en cuestión de minutos. Deseó que a todos les vaya bien y que el Año Nuevo sea más que prometedor.

"Contando las horas para terminar este año que nos dejo a todos muy preocupados. Queriendo empezar un 2021 con toda la energía posible, deseo que este Año Nuevo nos traiga mucha salud, muchas bendiciones y más amor", fue lo que sostuvo Guerrero, en un primer momento, vía Instagram.

El popular 'Depreadador' es una persona muy religiosa, por lo que también dejó unas líneas al respecto. "Dios, solo te pido que nos ilumines. Cuenta regresiva", finalizó el internacional con la Selección Peruana y mundialista con la bicolor en Rusia 2018.

Por otra parte, Paolo Guerrero continúa con su proceso de recuperación en tierras brasileras para acelerar su vuelta a la canchas con el Internacional de Porto Alegre. Es más, el exBayern Munich y Flamengo compró una máquina antigravedad para continuar sus trabajos físicos en su hogar. En las imágenes -a modo de historias- se aprecia como el atacante ya se pone en forma.