EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

MTC aprueba protocolo sanitario para talleres vehiculares


Como parte de la Fase 2 de la Reactivación Económica.

Fecha | Vistos 294 Nacional

Como parte de la Fase 2 de la Reactivación Económica, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó el protocolo sanitario sectorial para la prevención del COVID-19 para determinados servicios complementarios.

Se trata de los centros de inspección técnica vehicular, talleres de conversión, entidades certificadoras, centros de revisión periódica de cilindros, entidades verificadoras, talleres de conversión a GNV, las certificadoras y talleres de conversión a GLP y las entidades certificadoras de conformidad, modificación, fabricación y montaje.

Cabe precisar que el Gobierno dispuso la implementación de protocolos para los servicios complementarios para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, se busca evitar el perjuicio a las personas naturales y jurídicas que se verían afectadas al no poder realizar a las renovaciones durante el periodo de estado de emergencia.

ingresa a este link.... https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/aprueban-el-protocolo-sanitario-sectorial-para-la-prevencio-resolucion-ministerial-n-0327-2020-mtc01-1868338-1/

Fuente : MTC