EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Introducen nuevo pedido de vacancia contra gobernador regional Juan Alvarado


Fecha | Vistos 140 Regional

Luego de los polémicos audios que salieron a la luz pública donde el gobernador Juan Alvarado afirma que no sabe nada de política y otras fuertes aseveraciones, un ciudadano huanuqueño introdujo la solicitud de vacancia contra el mandatario regional, así lo afirmó Juan Ferrer, consejero regional.

“Ya hay una iniciativa para que sea debatida. Un ciudadano pidió la vacancia, no es un tema político, la sociedad se está dando cuenta que el gobernador no está en sus cabales, justamente por los audios y a raíz de ellos se solicita vacancia. El gobernador en una de sus palabras hasta piensa en el suicidio”, señaló.

Explicó que cuando se planteó la vacancia en el Consejo fue porque Alvarado dice una cosa y hace otra.

“Es lamentable los hechos que acontecen en estos momentos. Cuando conversamos con el gobernador dijo que tendría compromisos con la sociedad, y no es así, no está gobernando de esa manera, con nosotros habló de otra manera, prácticamente está mintiendo”, detalló.

Aseguró que va a reforzar la iniciativa de la vacancia e hizo un llamado a los otros consejeros a trabajar por la ciudadanía.

FUENTE: DIARIO AHORRA HUANUCO