EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Volvió al triunfo: Alianza Lima ganó 2-0 Binacional por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson


Fecha | Vistos 599 Deporte al día

Con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, Alianza Lima derrotó 2-0 a Binacionalen el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima volvió al triunfo en la Liga 1 Betsson luego de una dura derrota ante Sporting Cristal. El equipo blanquiazul dio vuelta a la página y derrotó 2-0 a Binacional con golazos de Ricardo Lagos y Jairo Concha en el estadio Alberto Gallardo.

El entrenador Carlos Bustos movió su tablero y colocó desde el arranque a Ángelo Campos, Edhu Oliva y José Manzaneda. Con dichos ingresos, Alianza Lima mostró una mejor cara, aunque recién al final del primer tiempo creó peligro en el arco del 'Poderoso del Sur', en el cual Raúl Fernández se convirtió en una muralla e incluso evitó el gol de Oliva que estrelló su remate en el travesaño.

Sin embargo, Alianza Lima amplió su dominio en la complementaria y estuvo cerca de abrir el marcador a través del recién ingresado Jairo Concha, que tras un estupendo pase de Hernán Barcos a los 57 minutos, perdió un increíble gol en el mano a mano con Fernández. 

Los minutos pasaban y ya con Jefferson Farfán en cancha, el equipo blanquiazul se empezaba a desesperar hasta que su esfuerzo dio sus frutos en el minuto 84. Tras una serie de rebotes, Lagos rompió la paridad gracias a un excelente remate desde afuera del área.

Y casi al final del partido, Concha (90+2) logró su revancha y anotó el 2-0 de Alianza Lima con uno de los mejores tantos en lo que va del campeonato. El exjugador de San Martín sacó un genial remate al ángulo que fue imposible de atajar para el '1' de Binacional.

De esta forma, Alianza Lima obtuvo un importante triunfo sin necesidad de un Farfán en su mejor versión. Así sumó nueve puntos y escala posiciones en el Grupo B de la Liga 1.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edhu Oliva; José Manzaneda, Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, Eder Fernández, Camilo Mancilla, John Fajardo; Mario Palomino, Carlos Flores, Juan Pablo Carranza, Andy Polar, Johan Arango; Marlon de Jesús.