EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Fiscal pide prisión preventiva para exjefe de Medicina Legal en Moquegua


Moquegua. Luis Erick Valencia es investigado por presunto delito de colusión. Al imputado se le acusa de supuestamente influenciar para que la casa de la suegra de su hermano sea alquilada para la morgue.

Fecha | Vistos 325 Local

Moquegua. El fiscal especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, David César Díaz Lazo, solicitó al Poder Judicial dictar nueve meses de prisión preventiva para el exjefe de Medicina Legal, Luis Erick Valencia Ávalos.

Similar medida coercitiva pide contra los imputados Erika Roxana Flores Espinoza, Diego Aladino Mamani Laura y Valeriana Yavi Salas.

 

A Valencia Ávalos lo acusa de haber, supuestamente, influenciado en la concesión de una casa donde en la actualidad funciona la morgue. Resulta que el inmueble fue alquilado a la suegra del hermano del exjefe de Medicina Legal.

El juez de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto, Rafael Bartolomé Copaja, fijó fecha para la audiencia de prisión preventiva para el jueves 5 de marzo a partir de las 11:15 horas en la sala 3 del módulo de la Corte Superior de Justicia de Moquegua.