EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Realme X50 Pro: 5G y carga rapidísima para cautivar al público joven


El fabricante chino, que iba a debutar en el MWC 2020, apuesta por un terminal con el procesador más potente de Qualcomm desde 599 euros

Fecha | Vistos 241 Tecnologia

Realme quiere hacerse un hueco en el mercado occidental. Para el último gran fabricante en aterrizar en España, debutar en el Mobile World Congress 2020 era importante para demostrar su potencial. La cancelación del evento por la amenaza del coronavirus chino ha obligado a las marcas a buscar la mejor forma de mostrar al mundo sus nuevos smartphones. En una presentación este lunes en Madrid emitida en directo a través de Youtube, Realme ha presentado el Realme X50 Pro 5G. Este nuevo buque insignia 5G, con el que la marca pretende hacer competencia a gigantes como Huawei o Xiaomi y cautivar a un público jóven, estará disponible en verde y en rojo a partir de abril desde 599 euros.

 

Después de varios vídeos promocionales, el primero en salir al escenario ha sido Emilio Álvarez, director general de Realme España. Ha comenzado la presentación explicando que la compañía se iba a estrenar este año en el Mobile World Congress, que se iba a celebrar en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero. “Desafortunadamente ha sido cancelado debido al coronavirus”, ha añadido. Tras una breve explicación de la historia de la marca, Álvarez ha anunciado que Realme traerá más de cinco teléfonos con 5G en 2020: “Este es solo el comienzo en nuestro viaje del 5G”.