EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Esta es la forma en que puedes usar WhatsApp Web sin escanear el código QR


Ahorra tiempo y aprende este truco para entrar sin necesidad del código generado del celular.

Fecha | Vistos 142 Tecnologia

Por lo general, las personas que usan WhatsApp Web son aquellas que se encuentran en un lugar de trabajo, o que se encuentran haciendo ciertas tareas, y necesitan hacer un uso óptimo de su tiempo.

Por ello, escanear el código QR en el inicio de sesión de WhatsApp, desde el ordenador, puede convertirse en un dolor de cabeza, ya que hasta que cargue y coincida y se logre abrir la bandeja de chats, puede resultar toda una verdadera molestia.

Sin embargo, existe un mecanismo que agilizará los procesos necesarios para usar la aplicación de mensajería instantánea desde la computadora y sin el uso del código.

Emulador para Android

Para que el usuario pueda acceder a los chats desde su computadora , es clave (por ahora) descargar un emulador de Android en la PC que le permitirá disfrutar de los servicios comunes de su celular, pero desde la comodidad del equipo.

 

Para descargar uno de los emuladores más populares, la persona puede darle clic al siguiente enlace, o puede buscar en Google otro emulador que le ayude en esa función.

Tras la descarga del emulador, el usuario debe buscar en Google Play (desde el ordenador) la aplicación de WhatsApp y descargarlo de igual forma como se realiza en el celular.

Luego, se inicia sesión y listo, la persona puede disfrutar de WhatsApp sin necesidad de escanear un código QR a cada rato.