EN VIVO

Radio Llata 92.3 fm - La Señal de la Cultura Huamaliana

Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Champions League: Coronavirus afecta a Barcelona con miras al duelo ante Napoli


Barcelona deberá de pasar un control médico antes de establecer su llegada a Nápoles: tiene previsto viajar este lunes 24 para disputar los octavos de final de la Champions League.

Fecha | Vistos 352 Deporte al día

Barcelona deberá de tener ciertas precauciones antes de arribar a tierras italianas para enfrentar a Napoli por los octavos de final de la Champions League. El cuadro 'azulgrana' tendrá que someterse a exámenes médicos para pasar los controles del coronavirus.

Según la información de ESPN, la institución española fue notificada por las autoridades sanitarias italianas para que el plantel que disputará el citado partido internacional tenga que pasar por un control de temperatura a su llegada al aeropuerto de Nápoles.

Barcelona tiene previsto viajar este lunes 24 a Italia donde realizará su entrenamiento en el estadio de San Paolo con miras a disputar este martes el duelo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Napoli, cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

Si el control de temperatura, al que será sometido Lionel Messi y sus compañeros, detecta una anomalía serán trasladados de manera inmediata a un centro hospitalario para su control. Los protocolos para estos casos son muy claros y exigentes.

Barcelona vs Napoli | Coronavirus preocupa en Italia

El brote del coronavirus detectado en Italia se inició, especialmente, en Lombardía. No obstante, también ha llegado a Veneto y ello ha generado que los partidos de aficionados (fútbol base, fútbol femenino) sean suspendidos. Incluso, algunos duelos de la Serie A (Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari), también fueron aplazados.

De momento, se ha registrado dos personas fallecidas y los casos de contagio van aumentando. La alerta sanitaria en el norte de Italia está muy avanzada. Cuatro regiones están sometidas a estrictas medidas de seguridad, incluyendo la prohibición de movilidad en once localidades. Se han confirmado más de 100 casos de personas con coronavirus.