«Año del Buen Servicio al Ciudadano»

Tl: 990858016

Martes, 23 de Octubre del 2018

DESDE LLATA CUNA DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO NACIONAL, ENCABEZADO POR JUANA MORENO EN 1777. CAPITAL FOLCLÓRICA DE LA REGIÓN HUANUCO. TIERRA NOBLE Y HOSPITALARIA DONDE NADIE ES FORASTERO


Miércoles, 25 de Abril 2018

Instituto Técnico de San Marcos recibe equipamiento

Compartir en Facebook      twitter share

Ancash 
En el marco de la Mesa de Desarrollo de San Marcos, a través de la Comisión de Educación, Antamina donó 15 computadoras de última generación para su implementación en el Instituto Superior Tecnológico de San Marcos, específicamente para su uso en la carrera de computación e informática para potenciar el equipamiento de esta carrera técnica. De esta manera se brinda un importante apoyo a los jóvenes estudiantes de esta institución educativa de San Marcos.

Como se sabe, la Mesa de Desarrollo, a través de sus distintas comisiones, trabaja de manera integrada con todas las instituciones, organizaciones  y autoridades del distrito para abordar la problemática que aquejan a la población y planteando alternativas viables y sostenibles para buscar un desarrollo positivo para todos los frentes. En esta oportunidad, se determinó prioritario fortalecer el Instituto Superior Tecnológico como cuna de profesionales locales a través de una gestión conjunta con la Municipalidad y la dirección del centro educativo.


Durante la ceremonia se contó con la presencia del alcalde distrital, Rubén Brioso, quien destacó la importancia de este aporte, que trabaja de manera conjunta para generar propuestas en beneficio del pueblo sanmarquino. En tanto, el director del centro de estudios, Ursino Penadillo, agradeció la donación y citó que la gestión se logró a partir de un trabajo integrado en el que primó el interés por los jóvenes estudiantes.
Finalmente, Artemio Pérez Pereyra, gerente de Gestión Social de Antamina resaltó que gracias al diálogo, al trabajo integrado y organizado con las bases es que se van a poder lograr pasos importantes en todos los aspectos.


Estas actividades impulsadas por la Mesa de Desarrollo permiten impactar positivamente en las familias ya que los jóvenes estudiantes pronto serán los motores de desarrollo en nuestra comunidad y serán quienes lideren en el futuro cercano el crecimiento de San Marcos.


FUENTE:  Inforegión






Copyright 2014-2017 Radio Llata
Todos los Derechos Reservados
Desarrollado en. WwW.SoWeRtEc.CoM

(51)990858016

DOMICILIO PASAJE PAUGARWILCA.
LLATA HUAMALIES HUANUCO
Maul - radiollata@hotmail.com

Baja Nuestra APP

Apple Store Google Play Windows Phone