«Año del Buen Servicio al Ciudadano»

Tl: 990858016

Sabado, 25 de Noviembre del 2017

DESDE LLATA CUNA DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO NACIONAL ENCABEZADO POR JUANA MORENO EN 1777. CAPITAL FOLCLÓRICA DE LA REGIÓN HUANUCO. TIERRA NOBLE Y HOSPITALARIA DONDE NADIE ES FORASTERO


Domingo, 14 de Mayo 2017

Multan y clausuran temporalmente local del Club Huamalíes.

Compartir en Facebook      twitter share

La sede social del Club Huamalíes, se encuentra cerrada y clausurada por orden  la gerencia de fizcalización de la Municipalidad Distrital de San Miguel-Lima,  aducen ruidos molestos a la vecindad y no admiten la vigencia de licencia de funcionamiento y toda la documentación en regla, este abuso y arbitraridad  es constante, pues en la actividad del 12 de febrero que celebramos el aniversario de Huamalíes y la fiesta de los carnavales, fue multado con s/. 2,000.00, el domingo 7 de mayo hubo una breve reunión diurna para celebrar el dia de la Madre Huamaliana, esta vez nuevamente fue multado con 1 UIT. y clausurado temporalmente el local del club Huamalíes.


Ante estos atropellos, el Presidente del Club Sr. Elmer Trujillo Silva, está informando esta situación insostenible y próximamente convocará a reunión de asociados para determinar las acciones a tomar.
Cabe precisar, el local del club Huamalíes tiene una antiguedad  más de 50 años, se construyó en una zona industrial, pero actualmente esta área ha cambiado de zonificación urbana, al frente donde funcionaba la fábrica de hielo se ha construido viviendas multifamiliares y los vecinos de esta asociación son los que objetan el funcionamiento de este local, similar problema tiene la sede social del club Huánuco, pese a haber instalado techo acústico la Municipalidad de Jesús María objeta su funcionamiento.






Copyright 2014-2017 Radio Llata
Todos los Derechos Reservados
Desarrollado en. WwW.SoWeRtEc.CoM

(51)990858016

DOMICILIO PASAJE PAUGARWILCA.
LLATA HUAMALIES HUANUCO
Maul - radiollata@hotmail.com

Baja Nuestra APP

Apple Store Google Play Windows Phone