«Año del Buen Servicio al Ciudadano»

Tl: 990858016

Sabado, 25 de Noviembre del 2017

DESDE LLATA CUNA DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO NACIONAL ENCABEZADO POR JUANA MORENO EN 1777. CAPITAL FOLCLÓRICA DE LA REGIÓN HUANUCO. TIERRA NOBLE Y HOSPITALARIA DONDE NADIE ES FORASTERO


Martes, 25 de Abril 2017

AUTORIDADES DE LA REGIÓN ANCASH Y ALCALDES DE LAS PROVINCIAS DE HUARI, HUACAYBAMBA Y ANTONIO RAIMONDI

Compartir en Facebook      twitter share

DIERON LA APERTURA DE TAN ESPERADA OBRA CONOCIDA COMO LA INTEROCEANICA.

 

El puente de Pomachaca de la localidad del mismo nombre, fue el escenario del evento histórico, de la apertura del trabajo de la obra denominada “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA. DIVISIÓN HUARI - PUENTE POMACHACA – MONZÓN. EMPALME RUTA 18-A (TINGO MARÍA)”

 

La importante actividad dio inicio, con la recepción a las principales autoridades de la región Ancash, y las provincias de Huacaybamba y Antonio Raimondi y alcaldes distritales de la provincia de Huari.

 

Las palabras de bienvenida las formuló el alcalde del distrito de Chavín de Huantar Sr. Joel Rosales Vega, quien es su alocución destacó la presencia de las autoridades, además felicitó al burgomaestre huarino Alberto Trujillo Rojas, por trabajar coordinadamente con sus autoridades distritales.

 

Luego el Gerente General de la Región Ancash, Royer Calderón Culque, indico “la burocracia no debe continuar en los trámites y papeleos, personalmente el gerente general está viendo que los procesos de los trámites sean más rápidos y simplificados, quien además refirió, que ante la burocracia en tramites documentarios hasta la fecha ha tenido postergado por muchas décadas a los pueblos de Áncash”.

 

 Por su parte, el alcalde de la hermana provincia de Antonio Raimondi, Félix Lora Zorrilla, en su intervención agradeció a las autoridades quienes son parte del importante logro, también recordó el trágico accidente ocurrido el pasado 03 de diciembre del año 2015, donde ilustres personajes de la provincia de Llamellin, perdieron la vida y que hasta ahora los cuerpos de muchos de ellos no han sido hallados, por lo que solicitó a los presentes un minuto de silencio, en memoria de todos ellos. Además, refirió la gran importancia que ha de tener la vía de la interoceánica, porque si bien es cierto a diario más de 20 a más camiones recorren esta vía y con la mejora del asfaltado estos números serán duplicados.

 

El alcalde de la provincia de Huari, Alberto Trujillo Rojas, como anfitrión de la importante ceremonia, agradeció a ilustres autoridades de la región Ancash y de las provincias antes señaladas por su presencia, e indico ”…este importante proyecto ha sido postergado por más de 5 décadas, y que gracias a la marcha pacífica del pasado 22 de enero del año 2016, tuvo eco ante la indiferencia de las autoridades del gobierno central, hoy es una realidad de tanta lucha y estoy satisfecho por el logro y hoy estamos en la primera piedra, no olviden hermanos que fiscalizaremos centímetro a centímetro la realización de la misma”.

 

 

 

En la tribuna de honor, se tuvo como invitado al ilustre burgomaestre del distrito de Independencia de la provincia de Huaraz, el Ing. Eloy Alzamora, quien en su intervención saludó a las autoridades presentes y manifestó sobre el futuro desarrollo que traerá esta importante vía en los diversos aspectos socioeconómicos.

 

La ceremonia, culminó con la presentación del Huaridanza, y la entrega de presentes a las autoridades de la región Ancash y de las provincias de Huacaybamba y Antonio Raimondi.

 

 

 

FUENTE: Muni Huari

 

 

 

 

 






Copyright 2014-2017 Radio Llata
Todos los Derechos Reservados
Desarrollado en. WwW.SoWeRtEc.CoM

(51)990858016

DOMICILIO PASAJE PAUGARWILCA.
LLATA HUAMALIES HUANUCO
Maul - radiollata@hotmail.com

Baja Nuestra APP

Apple Store Google Play Windows Phone